Alumno le dispara a compañero y luego se suicida en el EdoMex

Un alumno de 17 años de la telesecundaria “Alfredo del Mazo” ubicada en Huixquilucan, Estado de México, disparó contra uno de sus compañeros tras una riña, huyó a su casa y después se suicidó.

Autoridades del Ayuntamiento confirmaron que el incidente se registró en la telesecundaria que se ubica en la colonia El Olivo del citado municipio mexiquense, publicó la agencia Apro.

Según las primeras investigaciones la agresión se produjo debido a una riña a la salida del plantel educativo. Un joven, de nombre Omar fue quien sacó el arma y disparó contra su compañero Luis Alfredo, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Ángeles Interlomas, donde es reportado como estable. Omar por su parte huyó a su casa y luego se suicidó.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos y realiza las investigaciones sobre el caso, en el que se presume que se trata de un caso de bullying.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.