Convocan a nueva protesta por iluminación de Isla Venados

Para continuar con las manifestaciones de rechazo por la iluminación de la Isla de Venados, clasificada como reserva ecológica, la agrupación Mazatlán Consciente convoca al despliegue de una manta.

Ayer fue el primer plantón en el monumento a La Familia, ubicado en el malecón de Mazatlán, actividad que se llevó a cabo de manera simultánea con el desfile de la Semana de la Moto en el puerto.

Los inconformes con el proyecto del gobierno del estado de colocar luz a la isla, citaron de nueva cuenta a la ciudadanía, en esta ocasión se plantarán en el Holi Fest que tiene como sede el Centro de Convenciones.

El segundo despliegue de la manta será a partir de las 15:00 horas.

En un intento por persuadirlos, la tarde de ayer el director Jurídico del Ayuntamiento, Julio César Rodríguez, invitó a los manifestantes a una reunión a las 11:00 horas en la sala de Cabildo, con el alcalde Joel Boucieguez para darles a conocer el proyecto de iluminación de la Isla de Venados y despejar dudas, pero no aceptaron y propusieron que fuera el lunes.

Por lo pronto, los trabajos de instalación de los elementos que darán luz a la isla continúan.

Este proyecto fue autorizado el pasado 27 marzo, según consta en el Oficio SGPA/DGIRA/ DG/02244, por la Secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) en la ciudad de México.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.