Detienen a 29 personas durante operativo en Mazatlán

En las acciones preventivas del Operativo de Seguridad de Semana Santa Mazatlán 2018 ayer sábado, los efectivos municipales arrestaron a 29 personas por diversas faltas administrativas y dos más por resultar con una orden de aprehensión.

La afluencia de vacacionistas en las zonas de playa desde Cerritos hasta la Isla de la Piedra fue de aproximadamente 110 mil personas, de las cuales se reportaron 12 extraviadas, la mayoría de ellos menores de edad que con el apoyo del personal de Programas Preventivos en los módulos pudieron ser entregados a sus familias.

Además ayer se reportaron tres personas con lesiones leves al caer de su propia altura o ser revolcados por las olas, entre ellos dos son menores y un adulto.

Los grupos de auxilio de la coordinación de Protección Civil municipal informaron que el día de ayer ocho bañistas fueron picados por mantarraya y otros por erizos, unos de ellos en playa Cerritos y otros por avenida del Mar, cerca del monumento al pescador.

Con un sobrevuelo por las zonas de playa y áreas rurales donde se ubican los cauces de ríos, las presas y balnearios, las autoridades municipales y estatales se reportaron sin novedad, expresó el secretario de seguridad pública municipal en Mazatlán, Joel Ernesto Soto.

Fuera de las zonas turísticas el operativo no se detiene y prueba de ello fueron las 63 personas detenidas por distintas violaciones al bando de policía y buen gobierno para prevenir la posible comisión de algún delito.

De esta manera la SSPM continúa para hoy domingo con sus actividades, recorridos y vigilancia preventiva, atendiendo además los reportes o denuncias ciudadanas fuera de la franja turística.

Reportes y denuncias al 986 81 26 o al 911.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.