Investiga CNDH muerte de familia durante enfrentamiento entre marinos y delincuentes

La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) informó que inició una queja de oficio y envió personal a Nuevo Laredo, Tamaulipas, para investigar la muerte de una familia en medio de un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y presuntos criminales, ocurrido el pasado 15 de marzo en dicha ciudad.

A través de un comunicado, la CNDH señaló que solicitó información sobre los hechos a las distintas autoridades involucradas, y planteó a la Procuraduría General de la República (PGR) la necesidad de que “realice una investigación integral, eficaz y objetiva del caso”, que deslinde de responsabilidad en los delitos que se hubiesen cometido, incluyendo las lesiones y el homicidio de un elemento de la Semar, de acuerdo a Animal Político.

El diario El Mañana de Laredo, alrededor de la 1 de la madrugada del pasado 15 de marzo, cuatro personas, entre ellos dos menores de edad, murieron luego de quedar atrapados en medio del fuego cruzado entre marinos y hombres armados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.