Con ‘Hat-Trick’ de Isco, España humilló a Argentina 6-1

En tanto, la Albiceleste mostró su peor faceta en un partido de alta competencia

Estadio Metropolitano – Hoy España le mandó un mensaje al mundo entero y dio un golpe de autoridad monstruoso. El que se le ponga enfrente en el Mundial tendrá que ser perfecto si quiere vencerlo, porque la Furia Roja masacró y humilló 6-1 a Argentina, que no contó con Lionel Messi por lesión, al golearlo en amistoso disputado en el Wanda Metropolitano en Madrid.

En tanto, la Albiceleste mostró su peor faceta en un partido de alta competencia y sufrió una derrota que probablemente cimbrará al equipo y al técnico Jorge Sampaoli y que seguramente marcará un antes y un después, porque simplemente los argentinos fueron borrados del terreno de juego, más allá de que Nicolás Otamendi anotó el gol que a la postre solo fue el del honor.

La figura del encuentro fue, sin lugar a dudas, Isco Alarcón, el jugador del Real Madrid se mandó un “Hat-Trick” y comandó a un ataque ibérico que fue una aplanadora ante la escuadra argentina, que mostró a una defensa lenta, muy mal coordinada y que le regalaba avenidas a los locales para hacerles daño.

La cuenta la abrió Diego Costa apenas a los 12 minutos de juego, en una jugada donde quedó lastimado el portero Sergio Romero, quien tuvo que salir de cambio para darle lugar al veterano Willy Caballero.

Ya en la parte complementaria, Thiago Alcántara e Iago Aspas, completaron el marcador para España, que con este resultado confirma ser una de las más grandes favoritas a levantar el título de campeón el próximo verano en Rusia, mientras que a Argentina la dejó muy mal parada, a unos meses de la justa mundialista.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.