Declaran listo operativo de Semana Santa en Culiacán

Con el objetivo de mantener la integridad y tranquilidad de turistas y locales, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán desarrollará un fuerte operativo preventivo a lo largo de los distintos centros vacacionales y carreteras del municipio y sindicaturas.

Se informó que alrededor de mil 400 elementos entre trabajadoras sociales, psicólogos, rescatistas, educadoras viales, y voluntarios atenderán a la ciudadanía durante estas vacaciones.

Asi también se destinarán 219 unidades, como patrullas, motocicletas, bicicletas, grúas y ambulancias; resguardarán a los miles de paseantes que arribarán a los balnearios, ríos, playas y centros de recreo ubicados en la capital sinaloense, garantizando su seguridad durante el periodo de Semana Santa, a través de operativos permanentes, las 24 horas del día.

Se realizarán despliegues preventivos en zonas estratégicas, además de la instalación de puntos de control y vigilancia, y 13 módulos de atención ciudadana, que contarán con personal multidisciplinario pendiente para brindar a la sociedad pronto auxilio ante cualquier contingencia que pudiese suscitarse.

Así mismo se dará difusión de medidas de prevención mediante la entrega de trípticos en los distintos cruceros y áreas de esparcimiento, además de actividades deportivas y recreativas para fomentar la sana diversión y convivencia entre las familias.

“La SSPyTM trabajará sin descanso, día y noche, en carreteras y centros vacacionales, con un equipo profesional y capacitado que permanecerá vigilante para brindarle a los culiacanenses la seguridad que merecen, trabajando de la mano con autoridades del Estado, Federación y sociedad para lograr una Semana Santa con saldo blanco”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.