Niega Rosario Robles desvíos de dinero en Sedatu

La secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga dijo en Los Mochis, que no hay desvíos de recursos en la dependencia y que la desinformación es un pretendido ataque personal.

“Y no lo vamos a permitir. El que nada debe, nada teme. Tenemos exactamente lo mismo que teníamos al entrar al gobierno. No hay nada mal habido, ni lo van a encontrar”, dijo al concluir

Aseguró que las auditorías no se practicaron a Sedatu, sino al Instituto Hidalguense de Radio y Televisión  y al quintanarroense. “Nosotros contratamos de manera legal a diversas universidades del país. Verificamos que el servicio sea entregado. La auditoría no nos ha notificado el resultado, cuando lo haga, se solventarán las observaciones. Se termina solventando el 99 por ciento de las observaciones”.

Dijo que durante el 2018, la dependencia mantendrá los programas Vivienda, Papelito Habla, Cuarto Adicional y espacios públicos.

Robles Berlanga estuvo en la ciudad para encabezar la entrega de 900 títulos de propiedad en el programa Certeza Jurídica y Seguridad Patrimonial Vivienda para Prosperar.

La entrega de los certificados estuvo a cargo del Gobernador Constitucional del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel y el alcalde anfitrión del evento, Manuel Urquijo Beltrán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.