Se reúne Tillerson con Videgaray en la CdMx

El secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, se encuentra en estos momentos en la Ciudad de México con su homologo mexicano, Luis Videgaray, para revisar los temas de la agenda bilateral.

Se espera que a las 10:30 horas se realice el encuentro de los cancilleres de América del Norte, esto es ya con la presencia de la ministra canadiense, Chrystia Freeland.

Previamente, Tillerson se reunió con embajadores de su país en Centroamérica para analizar la situación regional y temas como la migración indocumentada.

En la agenda del funcionario estadounidense se señala que al término del cónclave en la cancillería se trasladará a Los Pinos para dialogar con el presidente, Enrique Peña Nieto. Cabe destacar que el jefe del Ejecutivo federal también tendrá conversaciones con la canciller canadiense.

El secretario de estado llegó ayer por la tarde a Ciudad de México y la primera actividad que tuvo fue una cena con funcionarios mexicanos, entre los que estuvieron los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; de Marina, Vidal Soberón, y Relacciones Exteriores, Luis Videgaray, así como el subsecretario para América del Norte, Carlos Sada y el director del Cisen, Alberto Bazbaz.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 856
23 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES