Fallece policía que disparó contra dos elementos del MP en la CdMx

 

 

El policía que se disparó tras agredir con su arma a una agente del Ministerio Público y a un auxiliar ministerial en la colonia Del Gas, delegación Azcapotzalco, falleció esta mañana, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

El agente, miembro de la Policía de Investigación, disparó contra su ex pareja y un agente más y luego intentó suicidarse de un disparo, pero sobrevivió y fue trasladado a un hospital ubicado en el perímetro de Miguel Hidalgo donde era atendido desde el pasado 22 de enero, dio a conocer Proceso.

De acuerdo con el dictamen pericial en materia de mecánica de lesiones, “el agente investigador realizó las maniobras necesarias para privarse de la vida, tras cometer el ilícito contra los dos empleados ministeriales de la institución, quienes continúan en hospitalización”, indicó la Procuraduría un un comunicado.

Según se informó en su momento, el agente disparó contra sus compañeros luego se sostener con ellos una álgida discusión por un malentendido en un caso que se investiga en la fiscalía.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 856
23 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES