El policía que se disparó tras agredir con su arma a una agente del Ministerio Público y a un auxiliar ministerial en la colonia Del Gas, delegación Azcapotzalco, falleció esta mañana, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.
El agente, miembro de la Policía de Investigación, disparó contra su ex pareja y un agente más y luego intentó suicidarse de un disparo, pero sobrevivió y fue trasladado a un hospital ubicado en el perímetro de Miguel Hidalgo donde era atendido desde el pasado 22 de enero, dio a conocer Proceso.
De acuerdo con el dictamen pericial en materia de mecánica de lesiones, “el agente investigador realizó las maniobras necesarias para privarse de la vida, tras cometer el ilícito contra los dos empleados ministeriales de la institución, quienes continúan en hospitalización”, indicó la Procuraduría un un comunicado.
Según se informó en su momento, el agente disparó contra sus compañeros luego se sostener con ellos una álgida discusión por un malentendido en un caso que se investiga en la fiscalía.