jueves, mayo 19, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Detiene a cinco policías por huachicoleo en el Edomex

Foto: Archivo.

Un grupo de ocho personas, cinco de ellas policías, fueron detenidas cuando robaban combustible de una toma clandestina en el Estado de México, informó que la Comisión Nacional de Seguridad en un comunicado.

Los detenidos eran miembros de un grupo que contaba con la protección de las autoridades estatales y municipales, quienes custodiaban la sustracción del combustible y su traslado a varios puntos del estado, explica la nota, informó Sin Embargo.

Se realizó una investigación en la localidad de Cuautitlán, al norte de la Ciudad de México, donde se detuvo a tres personas que se encontraban con un camión de pasajeros, en una toma irregular de un ducto.

Esos sujetos eran custodiados por dos patrullas, una de la policía estatal y otra de la municipalidad, donde estaban los cinco agentes detenidos.

Durante el operativo se aseguraron varios vehículos, entre los que había camiones y cisternas de diferentes tamaños, así como mangueras y armas cortas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1007
15 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.