martes, mayo 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Designan a Víctor Torres titular de la división de Inteligencia de la PF

Víctor Manuel Torres Moreno, cercano al nuevo secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, tomó protesta como titular de la División de Inteligencia de la Policía Federal.

En su cargo anterior, Torres Moreno se desempeñó como procurador General de la Defensa del Trabajo a nivel federal, y previamente fue titular de la Unidad de Delegaciones Federales del Trabajo en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), informó Proceso.

A decir de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), el nuevo integrante de la PF cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la seguridad pública y la impartición de justicia a nivel federal y local.

Quien a partir de ahora se encargará de toda la inteligencia de la policía a escala nacional, es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Nuevo León, según la CNS.

Colaboró en instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno en el que ocupó cargos de alta relevancia como en la Procuraduría General de la República, donde fue designado delegado estatal en los estados de Tamaulipas, Jalisco y Nuevo León.

Además se desempeñó como subprocurador de Justicia de Toluca y fiscal general de Asuntos Especiales, y Director General de la Policía Ministerial en la Procuraduría de Justicia del Estado de México, y también fue director de Seguridad Pública en Ciudad Nezahualcóyotl.

Quien sustituye en el cargo a Damián Canales Mena, fungió también como Visitador General de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Nuevo León.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.