Hacen oficial coalición PT, Morena y PES

La coalición “Juntos haremos historia” conformada por los partidos del Trabajo (PT), Encuentro Social (PES) y Morena se registró este mediodía ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES).

La coalición será de manera parcial en 22 de 24 distritos electorales y 16 de las 18 alcaldías del estado, teniendo Morena candidaturas individuales en los distritos 03 y 24, así como en los municipios de El Rosario y Escuinapa.

El proyecto de coalición fue recibido por el consejero secretario del IEES, Arturo Fajardo, entregado por los líderes estatales de Morena, Raúl Elenes; Leobardo Alcántara, del PT; y del PES, Claudia Herrera.

La fecha límite para presentar coaliciones es hoy sábado 13 de enero, por lo que el resto de los partidos tendrán hasta la media noche de este día para hacer válida su plataforma para el proceso local.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.