Explota bate de McBroom en victoria de los Tomateros

CULIACÁN, SIN. 1 de Diciembre de 2017 (LMP.mx)- Ryan McBroom conectó dos cuadrangulares y produjo cuatro carreras siendo el jugador clave del encuentro que ganaron hoy los Tomateros de Culiacán 7 por 5 a los Yaquis de Ciudad Obregón al arrancar serie en la capital sinaloense.

McBroom detonó su primer batazo de cuatro estaciones en la primera entrada, encontrando en las bases a Rico Noel, batazo a banda contraria con el que se inauguró el marcador.

En la tercera, gran rally de cuatro de los guindas ante el derrotado Irwin Delgado (0-4) armado con sencillos de Noel y Maxwell León para que enseguida Sebastián Elizalde trajera una con imparable al izquierdo y en error de tiro a la tercera, León pudiera llegar a home.

A esto siguió McBroom a conectar su segundo jonrón del juego, sólido estacazo al izquierdo con lo que los Tomateros completaron la media docena de rayitas.

Fue en la sexta que llegó la séptima de los guindas, con Rico Noel impulsando al embasado Josh Fuentes.

Los Yaquis habían anotado en la segunda con rola al cuadro de Emmanuel Ávila y agregaron otra en la tercera con sencillo productor de Tomo Otosaka.

En la quinta lograron dos más para colocar un apretado 6-4, hit de Bárbaro Cañizares y más tarde, con imparable de Yosmany Guerra, vino mal corrido de bases de los visitantes hizo que Cañizares entregara en el home el tercer out del inning.

Su cuenta la cerraron en la novena vía cuadrangular solitario de Emmanuel Ávila ante el taponero Chad Gaudin, quien finalmente se llevó el salvamento.,

El abridor de los Tomateros Casey Coleman hizo su presentación con los locales entregando cuatro dos tercios de cuatro carreras y cinco hits, con cuatro boletos obsequiados y cuatro ponches.

Gonzalo Sañudo (3-0) se acreditó el triunfo tras relevo de una dos tercios en blanco con un hit admitido.

Delgado cargó con el revés tras llevarse siete carreras con siete hits en cinco entradas y un bateador de la octava , regalando dos bases y ponchando a uno.

REMONTAN VENADOS EN LA OCTAVA

MAZATLÁN, SIN. 1 de Diciembre de 2017 (LMP.mx)- Para un juego de drama, una escena al estilo. Sencillo de Brian Hernández permitió que Fernando Luciano se dejara venir desde la tercera para anotar la de la diferencia y Carlos Muñoz sentenció con valioso imparable en el ataque letal de cuatro carreras en la octava entrada que sirvió para que los Venados de Mazatlán derrotaran esta noche 6 por 3 a los Cañeros de Los Mochis.

Octava trágica para los verdes cuando con el score a su favor 3 por 2, los locales armaron el ataque que vino a definir el encuentro.

Luego de un out, Esteban Quiroz dio de hit para con pasbol estacionarse en segunda para que un mal revire del pitcher lo pusiera en tercera. Tras base a Luciano, Brown conectó imparable que empató el juego.

Lo anterior fue sobre el derrotado Santiago Gutiérrez (2-1), ya en la loma DJ Johnson, vinieron sencillo productor de Brian Hernández y un wildpitch que trajeron carrera, rematando con batazo productor de Carlos Muñoz para redactar el marcador final.

Los Cañeros habían tomado ventaja en el tercer rollo gracias a que tras sencillos ligados de Ramón Urías y Juan Carlos Gamboa, Olmo Rosario conectó jonrón por el izquierdo, colocando un 3 por 0 en la pizarra que los locales fueron descontando de a poco.

La primera de los rojos del puerto con producción de Fernando Luciano y en la sexta cayó la segunda vía cuadrangular de Brown, su sexto en la campaña.

Felipe González (3-0) se llevó el triunfo retirando la parte alta de la octava, con dos bases y par de ponches mientras que el salvamento fue para Nick Struck haciéndose cargo de la novena.

El abridor porteño Dustin Crenshaw salió sin decisión tras mantenerse en la loma siete tandas en las que le hicieron tres carreras con ocho hits, sin regalar base y ponchar a tres.

Por los Cañeros había iniciado Luis Niebla que trabajó cinco entradas de una sola carrera y dos pasaportes.

EXPLOTAN LOS ÁGUILAS

MEXICALI, B.C. 22 de Noviembre de 2017 (LMP.mx)- Rally de cinco carreras en la octava entrada, coronado por jonrón de Chris Roberson, sirvió para que los Águilas de Mexicali terminaran imponiéndose a los Naranjeros de Hermosillo 7 carreras por 3 en animado primer choque de la serie entre ambos conjuntos.

Ataque armado cuando la pizarra mostraba empate a dos anotaciones tras un cerrado duelo y que todo se fraguó sobre el derrotado Héctor Galván (2-1).

Ahí, el empate llegó con infield hit de CJ Retherford y sencillo de Xorge Carrillo, jugada en la que hubo mal tiro del jardinero derecho a la tercera que permitió timbrar al “Conejo”.

Tras ponche a David Harris para el primer tercio, Walter Ibarra produjo la carrera de la diferencia con hit al derecho tras lo que vino imparable de Ramón Ríos abriendo espacio para que llegara Roberson a detonar largo cuadrangular por el derecho que sentenció al rally y al marcador final.

Los locales habían inaugurado el marcador en la tercera con hit productor de Luis Juárez pero los Naranjeros aprovecharon la alta del cuarto rollo para hacer dos, una con hit de Luis Alfonso García y otra con elevado de sacrificio de Iván de Jesús.

El empate a dos llegaría en la parte baja de esa misma cuarta tanda merced a cuadrangular de Harris.

Todavía en la novena los Naranjeros se asomaron a la pizarra gracias a jonrón de Fernando Pérez, su octavo en la temporada.

El ganador resultó Atahualpa Severino (1-0) al retirar en blanco la octava alta liego de que el abridor Justin DeFratus trabajó cinco un tercio de dos carreras y seis hits, con una base y seis ponches.

José Samayoa abrió por los Naranjeros y se fue sin decisión tras entregar labor de cinco completas de par de anotaciones y cuatro imparables, ponchando a dos y regalando cinco bases por bolas.

RAÚL CARRILLO CONDUJO TRIUNFO DE LOS MAYOS

NAVOJOA, SON. 1 de Diciembre de 2017 (LMP.MX)- Excelente labor monticular de Raúl Carrillo en poco más de siete entradas, ataque de dos en la sexta y cuadrangulares de Omar Rentería y Randy Arozarena fue la receta que aplicaron los Mayos de Navojoa para terminar derrotando 4 por 1 a los Charros de Jalisco al abrir la serie de fin de semana.

Carrillo (2-4) se lució trabajando siete un tercio en los que apenas cedió dos imparables, regalando dos bases y ponchando a ocho.

Jorge Luis Ibarra y José Isidro Márquez y Daniel Moskos se encargaron del resto, logrando éste último el salvamento.

Juego muy disputado que en su primera mitad estuvo sujeto al interesante duelo de pitcheo que mantuvo el marcador sin movimiento hasta que en la sexta baja la ofensiva de los Mayos se encargaron del ataque decisivo.

Error del segunda base a batazo de Rentería abrió la puerta para iniciar el ataque, avanzó con sacrificio de Alejando González y anotó la de la quiniela con imparable de Christian Zazueta.

Tras sencillo de Arozarena, doblete de Jesús Castillo se encargó de producir la segunda del inning con doblete al izquierdo.

Rentería conectó su palo de cuatro esquinas en la séptima, su primero en la LMP, mientras que Arozarena sumó su décimo cuadrangular en la campaña, panorámico batazo por el jardín izquierdo. El cubano es líder del departamento a nivel liga.

La solitaria anotación de los Charros en la novena se armó con base al Manny Rodríguez y error del propio pitcher, mal tiro que sirvió para que Rodríguez llegara al plato.

Edwin Salas abrió el juego por los Charros y se vio muy bien al recorrer cuatro entradas en blanco en que permitió solo dos hits, sin ofrecer pasaportes y recetar dos ponches.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.