Aseguran 16 mil 362 litros de hidrocarburo robado en Sinaloa

Foto: Archivo.

 

Un total de 16 mil 362 litros de hidrocarburo robado fueron asegurados en distintos operativos en Sinaloa.

A través de un comunicado, la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), informó que el combustible se encontró en 11 vehículos, un remolque, 22 contenedores, 25 bidones y dos tambos, los cuales también fueron asegurados.

 

Las acciones se llevaron a cabo en los poblados Estación Retes, Limón de Los Ramos, La Higuerita, El Tamarindo, colonia Bosques del Río y Club Campestre Colinas San Antonio en Culiacán y en los poblados Campo Plata y Alhuey en Angostura, Sinaloa.

 

“El hidrocarburo y los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la integración de las Carpetas de Investigación correspondientes y se solicitarán los dictámenes periciales y una vez que se establezca la identidad del o los imputados se ejercerá acción penal”, indicó.

 

 

“La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), en Sinaloa, inició 10 carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de Posesión de Hidrocarburo”.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.