Trabajador de Aseo y Limpia asesinado, se encontraba laborando: Jesús Valdés

 

El alcalde Jesús Valdés Palazuelos condenó el ataque a balazos que le costó la vida a un trabajador de Aseo y Limpia del Ayuntamiento de Culiacán, quien al momento del evento se encontraba laborando.

 

El asesinato ocurrió en la colonia CNOP, al sur de Culiacán, cuando el trabajador de 35 años de edad fue atacado por un motociclista, mientras recogía basura en la esquina del boulevar Las Minas y avenida 15 de Septiembre.

 

“Estuvimos con su familia y la verdad es que estamos muy lastimados por este tipo de sucesos, que estando en horas de trabajo, por ahí al parecer… estaba recogiendo basura y estaba en la calle y se hizo de palabras al parecer con unas personas, regresaron y se dio el suceso”, señaló Valdés Palazuelos.

 

El cruce donde sucedió el crimen es uno de los más transitados del sector y a plena luz del día, un sujeto que conducía una motocicleta presuntamente regresó al sitio para matar al trabajador del Departamento de Aseo y Limpia.

 

Valdés Palazuelos señaló que se encuentran trabajando en conjunto con la Fiscalía General del Estado para esclarecer el crimen.

 

Agregó que a la familia del trabajador se le está apoyando en todo, ya que además era sindicalizado.

 

“Entonces estamos muy consternados, está la Policía trabajando en conjunto con la Fiscalía para dar con las personas que cometieron el crimen”, concluyó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.