Se difiere audiencia de Echeverría

 

 

El juez de control determinó mover la audiencia inicial del proceso que enfrentan Ernesto Echeverría Aispuro, ex secretario de Salud, y Jaime Otañez García, ex director de Servicios Médicos durante el sexenio de Mario López Valdez.

El proceso estaba previsto para hoy a las 18:00 horas, sin embargo, a petición de los abogados de los imputados, el juez Juan Luis Quiñones Beltrán reprogramó la audiencia para el viernes 1 de diciembre a las 16:00 horas

A los ex funcionarios les fueron imputados cargos por ejercicio indebido del servicio público y desempeño irregular de la función pública bajo el numeral 5622017.

Previo a la audiencia, Echeverría Aispuro hizo su arribo junto con los abogados, declarando únicamente que desconocía los cargos que le imputan y qué haría cara al proceso.

Al término de la audiencia señaló que no dormirá pensando en cómo va a enfrentar el caso.

Posteriormente señaló no dar mayores declaraciones y se dirigió junto a sus abogados a su vehículo, acompañado de Otañez García.

La audiencia de Ernesto Echeverría Aispuro ante la Sede Regional de Justicia Penal forma parte de diferentes procesos que enfrentan ex funcionarios del gabinete de Mario López Valdez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.