Denuncia cobro por selfies en parque público regidor Camacho en Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- El regidor en el cabildo de Ahome, Miguel Ángel Camacho Sánchez denuncio este martes que el Patronato del Jardín Botánico Parque Sinaloa está hostigando a los visitantes que acuden con sus familias para retratarse en el interior, exigiendo una cuota.

Peor aún, para obligar al pago, los administradores del parque recurren a la policía municipal para que obligue el pago, so pena de ser detenidos.

Esto pese a que tomarse una fotografía en un lugar pública no es ninguna infracción al Bando de Policía y mucho menos constituya un delito por el ciudadano.

Ante los hechos que calificó de inaceptable por ilegales, los regidores pedirán una investigación que incluya una auditoría al patronato del jardín de botánico porque estos manejan recursos públicos que deben ser propiamente administrados.

Además se llamará a cuentas a los que presiden el patronato para que exhiban documentos de  quien los facultó  a cobrar por selfies y a utilizar la fuerza pública para exigir el pago.

“Si fue acción directa, ellos deben de renunciar al cargo por incompetentes y por pretender privatizar un área pública”.

Al rato van a cobrar por entrar al Maviri, se mofó Camacho Sánchez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.