domingo, enero 23, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Acude a la SEIDO Julión Álvarez

 

 

El cantante grupero Julión Álvarez acudió este jueves a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) a acreditar su personalidad y aportar elementos de identificación, como números de contacto y dirección.

 

Según reportes, el encuentro con Israel Lira Salas, titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), y el fiscal contra lavado de dinero habría durado poco más de una hora, publicó la agencia Apro.

 

Además, autoridades de la PGR confirmaron la presencia del cantante y dijeron que no había citatorio previo, sino que él se presentó de manera voluntaria.

 

En septiembre pasado, Julión Álvarez fue incluido en la lista de la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos de personas que han sido prestanombres o testaferros del narcotraficante Raúl Flores Hernández, el Tío, actualmente recluido en el penal de El Altiplano, tras ser detenido en julio en Zapopan, Jalisco.

 

Luego de ser ligado al capo, Julión sostuvo en un video: “Gracias a Dios no tengo la necesidad de muchas de las cosas que me están acusando, de nada tengo necesidad (…) A lo mejor son cuestiones de envidia, de celos, no sé si políticas también, pueden ser muchísimas cosas”.

 

En la lista de la OFAC también fue incluido el futbolista Rafael Márquez.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 991
23 de enero del 2022
GALERÍA
La FGR aseguró 22 toneladas de mariguana y metanfetamina, y un millón de pastillas de fentanilo en Sinaloa y 5 estados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.