Llama Roberto Cruz intolerante a Corrales Burgueño

 

 

Por suspender  la sesión pública de este jueves del Congreso del Estado, el diputado del PAN, Roberto Cruz, acusó de intolerante al presidente de la Mesa Directiva, Víctor Antonio Corrales Burgueño.

“El presidente del Congreso mostró una vez más su intolerancia y cerrazón al darse un dialogo de confrontación, lo cual no está permitido en la Ley Orgánica, ofendiendo y llamándoles ‘saboteadores’ a los maestros del movimiento ‘Somos Más que 53’,  agravando esta acción el haberlo hecho desde la curul de la presidencia de Mesa Directiva”, lamentó.

El panista cuestionó la decisión de hacer privada la sesión pública, donde se discutirían asuntos  de un alto interés ciudadano, y dijo no estar de acuerdo en permanecer en dicha sesión, y en cambio atendió la invitación de los maestros para acompañarlos a Gobierno del Estado para gestionar sus demandas, como es el pago del fondo de vivienda, los de jubilación orden de prelación, logrando ser atendidos por el Secretario de Administración y Finanzas, Carlos Ortega.

A la reunión también asistieron, la coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, Merary Villegas Sánchez y el diputado del PRD, Efrén Lerma.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES