Confirman que restos óseos encontrados, son de Dayana

 

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGES), confirmó que las pruebas científicas aplicadas a los últimos restos óseos localizados el 8 de noviembre, en un predio cercano a la sindicatura de San Pedro, municipio de Navolato, corresponden a la niña Dayana.

 

A través de un comunicado, la FGES informó que la noticia fue dada a conocer a la familia de la menor, así com o al activista de derechos humanos, Óscar Loza Ochoa.

“Tras el trabajo pericial realizado por el personal del organismo, se logró ratificar que dichos indicios identifican a Dayana, resultados que se agregan a la carpeta de investigación, como parte de todas los actuaciones de investigación y búsqueda realizadas a partir de su privación de libertad”, señala.

“Personal de Investigación, peritos y el Ministerio Público, adscritos a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, se mantienen en total atención para darle continuidad a la integración de esta carpeta de investigación, misma de la que se estará informando a la familia y a la sociedad, en tanto se den los resultados que jurídicamente puedan hacerse del conocimiento público”.

La institución añadió que “se solidariza con las familias de víctimas, principalmente en los casos que involucran a niños, niñas, mujeres y grupos vulnerables, con quienes se adopta el compromiso de cumplir nuestra labor sustantiva, que como organismo de procuración de justicia nos compete”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.