viernes, octubre 22, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Confirman que restos óseos encontrados, son de Dayana

 

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGES), confirmó que las pruebas científicas aplicadas a los últimos restos óseos localizados el 8 de noviembre, en un predio cercano a la sindicatura de San Pedro, municipio de Navolato, corresponden a la niña Dayana.

 

A través de un comunicado, la FGES informó que la noticia fue dada a conocer a la familia de la menor, así com o al activista de derechos humanos, Óscar Loza Ochoa.

“Tras el trabajo pericial realizado por el personal del organismo, se logró ratificar que dichos indicios identifican a Dayana, resultados que se agregan a la carpeta de investigación, como parte de todas los actuaciones de investigación y búsqueda realizadas a partir de su privación de libertad”, señala.

“Personal de Investigación, peritos y el Ministerio Público, adscritos a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, se mantienen en total atención para darle continuidad a la integración de esta carpeta de investigación, misma de la que se estará informando a la familia y a la sociedad, en tanto se den los resultados que jurídicamente puedan hacerse del conocimiento público”.

La institución añadió que “se solidariza con las familias de víctimas, principalmente en los casos que involucran a niños, niñas, mujeres y grupos vulnerables, con quienes se adopta el compromiso de cumplir nuestra labor sustantiva, que como organismo de procuración de justicia nos compete”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.