Sergio Mitre domina a Tomateros; apalea Cañeros a Charros

CULIACÁN, SIN. 16 de Noviembre de 2017 (LMP.mx)- Sergio Mitre entregó seis buenas entradas y Luis Juárez continuó su tórrido bateo ante el rival para armar triunfo de los Águilas de Mexicali 5 por 1 sobre los Tomateros de Culiacán en el tercero de la serie, que quedó en favor de los guindas dos juegos a uno.

Triunfo emplumado que llega en momento crítico de la primera vuelta, que ayuda a cerrar aún más el standing cuando restan apenas tres juegos para que caiga el telón de la primera mitad.

Mitre (3-2) recorrió siete completas en las que recibió ocho imparables, le hicieron una carrera sin regalar pasaportes, adornando su labor ponchando a ocho.

La ofensiva de los visitantes inició el juego anotando una en la primera entrada, misma que cayó gracias a sencillo productor de Juárez, timbrando Chris Roberson.

Ya en la tercera tanda, rally clave de tres, en donde sencillos ligados de Walter Ibarra y Juárez más boleto a CJ Retherford llenaron las bases sin out, llegando dos con error del tercera base a batazo de Yuniesky Betancourt y la tercera con elevado de sacrificio de Xorge Carrillo.

La quinta rayita de los Águilas fue producto de cuadrangular de Juárez por el izquierdo, sellando jornada de 4-3 con dos anotadas y par de remolques.

El único daño que le hicieron los Tomateros a Mitre fue en la quinta con sencillos de José Manuel Orozco, Marco Guzman y D´Arby Myers, este último bueno para producir.

El derrotado resultó Salvador Valdez (0-1) tras llevarse cinco carreras y seis hits en cinco rollos completos, cediendo dos bases y ponchando a siete.

LOS MARIACHIS CALLARON

GUADALAJARA, JAL. 16 de Noviembre de 2017 (LMP.mx)- Jonathan Castellanos tuvo todos los trucos esta noche. Seis sólidas entradas que acompañaron fuerte ofensiva que con tres ataques redactaron triunfo 12 por 2 de Cañeros de Los Mochis sobre los Charros de Jalisco al finalizar la penúltima serie de la primera vuelta.

Buena manera de los Cañeros de darle la bienvenida a su nuevo manager, Ramón Orantes y de festejar que Saúl Soto haya participado en el juego número 1000 a su paso por la LMP.

Castellanos (1-2) trabajó seis entradas en las que solamente permitió un hit y le hicieron dos carreras, regalando dos bases y ponchando a cuatro. Las primeras cinco tandas las llegó a retirar sin permitir hit, hasta que en la sexta, con dos outs, regaló pasaporte a Amadeo Zazueta y enseguida José Manuel Rodríguez le rompió el encanto conectándole cuadrangular por el jardín izquierdo.

La derrota fue para Octavio Acosta (2-2) quien se fue del encuentro con seis carreras a cuestas al permitir seis hits, regalando una base y ponchando a cuatro en apenas dos y un tercio.

Desde temprano los Cañeros hicieron daño, empezando en la primera entrada anotando en dos ocasiones, ambas producto del primer jonrón en la campaña de Ramón Ríos.

En el tercer capítulo armaron gran rally de cinco carreras, en donde desfilaron 12 hombres en el plato, destacando doblete de Saúl Soto y triple de Juan Carlos Gamboa entre los batazos productores.

En la quinta ataque de tres en donde Juan Uriarte produjo una con doble y las otras dos con jonrón de Noel Cuevas.

Las últimas dos llegaron en la novena gracias a batazos productores de Yadir Drake y de Juan Carlos Gamboa. Cuevas se fue de 4-4 con par de remolques mientras que Gamboa de 5-3 con tres producidas.

BROWN RESUELVE SERIE

MAZATLÁN, SIN. 15 de Noviembre de 2017 (LMP.mx)- Cuadrangular de Domonic Brown con dos en base en la parte alta de la sexta entrada sirvió para que los Naranjeros de Hermosillo derrotaran esta noche 4 por 2 a los Venados de Mazatlán en tenso juego.

El jonrón de Brown, su quinto en la campaña, vino a destrabar empate a una carrera que prevalecía en ese momento y que el bullpen de Naranjeros defendió con todo en el resto del encuentro.

En ese sexto inning, ya con un out, hubo base para Fernando Pérez al que siguió sencillo de Efrén Navarro ante el a la postre derrotado Oscar Verdugo (3-1) viniendo al relevo Jovany López a quien Brown recibió con tremendo estacazo por todo el central para así colocar los cartones 4 por 1.

Los Naranjeros habían anotado en la cuarta con Pérez timbrando desde tercera aprovechando rola para dobleplay del mismo Brown,

La primera de los Venados llegó en la quinta baja con sencillo de Brian Hernández, sacrificio de Carlos Muñoz y hit de Erick Rodríguez al central.

Para apretar el juego, en la sexta baja, una más para los locales luego de que Roberto Valenzuela abrió la tanda con triple para anotar con rola al cuadro de Esteban Quiroz.

El ganador Ryan Verdugo trabajó cinco dos tercios en que aceptó cinco hits y par de carreras, con una base y cinco ponches mientras que Austin House se llevó un dramático salvamento luego de salvar situación de bases llenas en la novena entrada. Fue su décimo rescate.

Por su parte, Oscar Verdugo se llevó el descalabro tras cargar con tres carreras y cuatro hits en cinco un tercio, con dos bases y cuatro ponches.

Yaquis gana en 11 entradas

NAVOJOA, SON. 16 de Noviembre de 2017 (LMP.MX)- Doblete de Emmanuel Ávila en la parte alta de la undécima entrada hizo que Eduardo Arredondo anotara desde segunda lo que vino a ser la carrera con la que los Yaquis de Ciudad Obregón vencieran 2 por 1 a los Mayos de Navojoa en trepidante juego en el cierre de la serie entre las tribus sonorenses.

Desenlace en el episodio once que abrió Humberto Sosa conectando sencillo ante el derrotado Alexis Portillo (0-1) tras lo que vino rola de bola ocupada de Yosmany Guerra para que un out después, el corredor emergente Arredondo aprovechara para anotar con el batazo de Ávila de dos estaciones, tablazo por todo el prado derecho.

Antes, gran duelo de pitcheo en el que lució el abridor delos Yaquis, Irwin Delgado, quien trabajó seis entradas de cuatro imparables en blanco, sin base y seis ponches.

El triunfo se lo llevó Daniel Duarte (1-0), quien retiró una un tercio de relevo en las entradas finales sin permitir de hit.

Por los Mayos abrió Tyler Kane quien se sostuvo cuatro rollos en los que admitió apenas dos hits, sin carrera, pero batallado con su control al regalar seis bases a cambio de dos ponches.

El rosario de ceros se rompió en la sexta cuando Yosmany Guerra enganchó un lanzamiento de Ruddy Acosta para depositar la esférica tras la barda de la estepa derecha.

No fue hasta la octava que pudieron empatar los Mayos ante Miguel Mejía gracias a sencillo de Fernando Flores, sacrificio de Diego Madero y ya con dos outs, infieldhit de Paúl León para que el corredor emergente Omar Renteria anotara la carrera de la igualada.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.