jueves, octubre 21, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Será paseo peatonal Olas Altas, durante las noches

 

 

A partir de este viernes, Olas Altas, en Mazatlán se convertirá en un paseo peatonal durante las noches.

Ese tradicional paseo, que fue remodelado integralmente, será restringido por unas horas a la circulación vehicular para favorecer la recreación y esparcimiento de los mazatlecos y visitantes.

A través de un comunicado se informó que el área comprendida entre las calles Malpica y Doctor Héctor González Guevara, en Olas Altas, será exclusivamente peatonal y familiar de las 18:00 a la 1:00 horas del día siguiente.

Previo al cierre de la avenida, el personal de Tránsito retirará los vehículos de los cajones de estacionamiento para facilitar la circulación de las personas.

Se permitirá el tránsito en bicicletas, patines y patinetas solo por el arroyo vehicular, no por las banquetas, que serán exclusivamente para uso de caminantes.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal establecerá un operativo especial compuesto por elementos preventivos, quienes se desplazarán por todo el paseo costero, y se prohibirá la ingesta de alcohol.

Una vez que se reanude la circulación vehicular, a la 1:00 horas del sábado, se mantendrá presencia policial en la zona.

El Alcalde de Mazatlán manifestó que el programa de convertir Olas Altas en zona peatonal se puede realizar sin problemas, porque ya están abiertas a la circulación las calles que fueron remodeladas con piedra pórfida, lo que garantiza buena movilidad hacia el Centro de la Ciudad y el Centro Histórico.

La única calle en la que no se puede circular es la Heriberto Frías, porque no se ha completado el tiempo de fraguado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.