Chivas buscó a Chicharito por orden de Vergara

Asegura directivo de Chivas que se pusieron a las órdenes de Javier Hernández para traerlo, pero sin éxito.

Sí, Chivas buscó repatriar a Javier Hernández por órdenes del dueño, Jorge Vergara, y a pesar de que estaban en toda la disposición de pagar los gastos para repatriarlo, el West Ham les comunicó que el Chicharito no saldría.

Así lo reveló el CEO de Chivas- Omnilife, José Luis Higuera a Radio Marca Claro, donde confesó que tuvieron contacto con el club inglés, pero sin éxito.

“Chicharito es muy cercano a la institución, tenemos contacto con su representante, Lalo (Eduardo Hernández). Lo único que hicimos nosotros y por instrucciones del señor Vergara, era ponernos a las órdenes del Chicharito, de establecer contacto personalmente con el West Ham y ponernos a sus órdenes si ellos pensaban que Chicharito tenía que salir, sabemos del esfuerzo de traerlo y estábamos dispuestos a seriamente incorporarlo y hacer todos los gastos que teníamos que hacer”, dijo Higuera.

“Se nos dijo muy claro que no, Chicharito es un jugador muy importante para ellos y a través de Lalo trató de explicar que él no va a regresar a México porque quiere seguir en Europa.

Los minutos de Hernández pudieran reducirse considerablemente con la llegada al banquillo Hammer de David Moyes, quien ya lo dirigió en el Manchester United, por tal motivo, Chivas prefirió repatriarlo. Aún con la negativa, no pierden la esperanza para un futuro.

“Nosotros lo hicimos como apoyo (buscarlo para ficharlo), para que no se sintiera solo, pero él aún quiere estar en Europa. Su sueño es regresar a esta institución que lo vio nacer, tenemos el honor de que él piense en regresar y ojalá se de ese día y nos ayude a ser campeones”, comentó el dirigente.

Horas más temprano, el propio técnico, Matías Almeyda, aseguró no haber pedido al atacante mexicano.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.