viernes, octubre 22, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Policía pone bajo custodia a civil por “levantar” a uno en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- Agentes municipales rescataron con vida a un civil que había sido privado de la libertad por otro, en circunstancias no aclaradas aún.

La policía puso en custodia preventiva a un civil, identificado como Javier “N”, y que resulta ser el conductor de un vehículo en que era transportado la aparente víctima del hecho.

El civil era transportado inmovilizado en una camioneta, por calles de la sindicatura Central. La identidad de este no fue revelada.

De acuerdo con un reporte de la policía, vecinos de la sindicatura Central se percataron cuando el particular era agredido y subido a la fuerza a una vagoneta particular.

Estos llamaron a la policía, y la autoridad municipal como primer respondiente al reporte localizó e interceptó la unidad escuchando cuando una persona pedía auxilio.

Con las medidas de seguridad respectivas, los agentes aseguraron la escena de hechos y poco después liberaron al sujeto.

En ese momento, los agentes leyeron al conductor de la unidad civil sus derechos y lo pusieron bajo custodia preventiva. Este fue identificado como Javier “N”.

El caso fue turnado a autoridad superior para que deslinde responsabilidad en el caso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.