sábado, octubre 23, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

El sonorense Ramón Urías sigue llamando la atención en Grandes Ligas

 

El infielder Ramón Urías fue checado por los Gigantes de San Francisco y Cardenales de San Luis durante la pretemporada de los Cañeros de Los Mochis en Arizona entre septiembre y octubre pasado.

Urías, de 23 años de edad, tuvo una tremenda temporada en verano al batear .340, 19 jonrones y 79 remolcadas con los Diablos Rojos del México, además de haber estado en el Juego de Estrellas de la LMB en Campeche.

El nativo de Magdalena de Kino, Sonora, ya jugó entre 2011 y 2012 en las ligas menores de los Rangers de Texas. También estuvo en el Spring Training 2016 de los Padres de San Diego.

Cualquier equipo interesado en Urías tendría que negociar directamente con los Diablos Rojos.

Ramón es hermano mayor de Luis Urías, el prospecto número 3 de los Padres de San Diego y quien el pasado fin de semana se lució con un jonrón y una tremenda defensiva en el Juego de Estrellas de la Arizona Fall League.

Luis llegaría a Magdalena de Kino entre el 16 y 20 del presente mes, pero no se sabe aún si jugará este invierno con los Yaquis de Cd. Obregón.

 

Japonés jugaría con Yaquis

El patrullero japonés Tomo Otosaka estaría llegando en las próximas horas a México para integrarse con los Yaquis de Ciudad Obregón, al llegar a un arreglo Yokohana DeNA Bay Stars, según informan medios nipones.

Otosaka comenzaría a jugar con los cajemenses a partir del 11 de noviembre hasta mediados de diciembre en acuerdo ante ambas directivas, con el fin de desarrollar al pelotero, quien ha sido internacional con Japón en selecciones juveniles, reporta el sitio Yahoo Japan.

Esta temporada, Otosaka, quien tiene 23 años, participó en 83 encuentros y bateó para .190 con dos jonrones y tres carreras impulsadas en el primer equipo de Bay Stars.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.