Exigen justicia familiares de hombre asesinado por el Ejército

 

 

A poco más de dos meses, familiares de Leonardo “N” se manifestaron esta mañana en la plazuela Álvaro Obregón para exigir justicia por su asesinato, ocurrido el 26 de agosto en la comunidad del Limón de los Ramos, a manos de efectivos del Ejército Mexicano.

 

El crimen, según señalan familiares, ocurrió después de un operativo donde los soldados dispararon desde un helicóptero a Leonardo, quien recibió un disparo en un costado y otro en el hombro, y murió en el lugar.

 

 

Según la versión oficial, el operativo militar se llevó a cabo luego de que en la zona se registrara un enfrentamiento alrededor de las 17:30 horas, y en contra parte, Leonardo, de oficio albañil, acudía al abarrote a unas compras.

 

Familiares señalaron que a la fecha no les dan respuesta de las diligencias oficiales, aunque mencionaron que hace unos días ya se presentaron a declarar los elementos involucrados en el operativo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.