Paran transportistas obra en carretera Mochis-Topolobampo

Los Mochis, Sinaloa.- Transportistas de carga bloquearon este jueves la segunda fase de reconstrucción de la carretera Los Mochis-Topolobampo, porque las constructoras quebraron un acuerdo de distribución del acarreo de agregados para construcción y retiro de asfalto.

Los transportistas colocaron tres bloqueos: uno en el entronque Mochis-Topolobampo-ramal Francisco Labastida Ochoa; carretera Los Mochis-Topolobampo kilómetro 10 y la criba de El Pochotal, en El Fuerte.

Estos afirmaron que no se moverán del bloqueo en tanto Codesa y Feregran no les reasignen el porcentaje de obra pública, a que se comprometió el gobierno estatal en una justa distribución del erario estatal.

Los transportistas sumaron a su demanda la amortización de un millón de pesos que retiene la constructora Del Río.

En la demanda participan concesionarios de las alianzas de la CTM, CNOP y del Zuaque.

Este es el segundo bloqueo de carretera que sucede desde que comenzaron los trabajos de rencarpeteo con concreto hidráulico de la carretera a Topolobampo.

“Salieron vivillos y gandallas los constructores”, dijo un permisionario.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.