viernes, octubre 22, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

No sirve de nada la inhabilitación de Villarreal y Sevilla: Morena

 

 

La coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, Merary Villegas Sánchez, opinó que la inhabilitación anunciada contra los ex funcionarios malovistas, Armando Villarreal y José Luis Sevilla, de nada sirve a los sinaloenses, por lo que pugnó por el regreso de recursos y el castigo con cárcel.

Al ser cuestinada sobre la inhabilitación de quienes fungieron como secretarios de Administración y Finanzas y Obras Públicas en el sexenio anterior, enfatizó que la corrupción es un delito grave que cuesta vidas, porque con los recursos desviados pudieron abastecerse medicamentos a hospitales o rehabilitarse escuelas.

La legisladora se preguntó “¿dónde está el jefe de todos ellos, el que tiene la mayor responsabilidad de los recursos desviados?”.

Desestimó que el actual gobernador Quirono Ordaz Coppel se atreva a dar el siguiente paso. “Yo no creo que sea el único en el desvío de recursos”.

En entrevista por separado, el diputado del PRD, Efrén Lerma, confió en que las inhabilitaciones estén apegadas a derecho, sean realmente una medida eficaz para combatir la corrupción y el mal manejo de los recursos públicos, y no un ajuste de cuentas electorales.

La justicia, dijo, debe llegar a todo aquel que maneje mal los recursos y demando la revisión financiera del ISSSTE y el Instituto de Pensiones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.