miércoles, diciembre 1, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Grave que magistrados avalen retroceso en Congreso: Clouthier

El diputado federal con licencia Manuel Clouthier Carrillo calificó como grave que magistrados  avalen  el retroceso democrático en el Congreso local en materia de rendición de cuentas.

El actual aspirante a una senaduría por la vía independiente escribió varios un tweets, luego que la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación con sede en Guadalajara, desechara el recurso que había presentado contra las reformas a los artículos constitucionales 37 y 43 que modifican la revisión de las cuentas públicas en el Pleno.

“Incríible que el TEPJF GLD permita la violación a derechos políticos de sinaloeneses justificando que decisión de diputados es derecho parlamentario”, expresó.

En otro mensaje a través su cuenta de Twitter, dijo que “desvincular efectos del voto de sinaloenses y aprobar cuentas en lo oscurito no es derecho parlamentario, es fomentar la impunidad”.

En uno más, señala: “Debemos seguir luchando para hacer a un lado a simuladores que se empeñan día a día a debilitar instituciones y abusar del poder en México”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.