Tres sinaloenses detenidos por homicidio, son acusados en EU de tráfico de drogas

Tres hombres originarios de Sinaloa detenidos por homicidio, fueron acusados de tráfico de metanfetaminas en Estados Unidos

 

Tres sinaloenses detenidos por el asesinato de dos hombres en Estados Unidos, ahora fueron acusados por tráfico de metanfetamina de California a Nuevo México.

 

Medios de comunicación de Albuquerque, dieron a conocer que los acusados son Eder Ortiz Parra, de 25 años; su medio hermano Edwin Ortiz Parra, de 26; y su primo Rafael González Parra, de 26.

 

Los tres fueron detenidos en marzo de este año por asesinar a dos hombres y lesionar a dos más que presuntamente le vendieron cocaína de mala calidad con valor de 7 mil 500 dólares.

 

Esta semana las autoridades federales presentaron nuevos cargos por tráfico de drogas y conspiración.

 

De acuerdo con las acusaciones, las autoridades interceptaron mensajes de Eder, en los que concretaba ventas de metanfetamina.

 

Una de ellas fue en febrero de 2017, en la que dio instrucciones para entregar un libra de metanfetamina y el cobro de 2 mil 800 dólares de ingresos por la venta de droga.

 

Los homicidios por los que están acusados fueron cometidos en 2016.

 

Las víctimas son Daniel Chumacero, de 24 años; y Juan Carlos Sáenz Ponce, de 23; y otros dos hombres que resultaron lesionados.

 

Eder además está acusado de asesinar a Gilberto Medina Parra, de 32 años, por una deuda de drogas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.