ISDE pondrá en marcha campamento de voly de playa

Con intensa actividad contemplada para este viernes, sábado y domingo, se programó el Campamento de Voleibol de Playa que organiza el ISDE dentro del ambicioso proyecto de alto rendimiento rumbo a la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018.

Luciano Camacho López, coordinador técnico de estos campamentos precisó que será el sexto evento con los talentos del Centro Sinaloense de Alto Rendimiento del Deporte y con el voleibol de playa se habrán desarrollado con nueve disciplinas deportivas.

En las semanas anteriores se efectuaron los trabajos de concentración en ciclismo, levantamiento de pesas, luchas asociadas, taekwondo, atletismo, gimnasia, tiro con arco y judo, con excelente participación y éxito en todos los aspectos. En cada concentración interviene el equipo multidisciplinario encabezado por entrenadores especialista, metodólogos, psicólogos, preparadores físicos y personal de medicina del deporte quienes realizan con atingencia las evaluaciones médicas.

VOLEIBOL DE PLAYA VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO

Toca el turno al voleibol de playa con una participación de 70 jugadores de los municipios de Guasave, Salvador Alvarado, Angostura, Navolato, Mazatlán y Culiacán, estará reunido todo el talento que se prepara rumbo a la Olimpiada y Nacional Juvenil.

Este viernes se considera llevar a cabo actividades de evaluaciones técnicas en la cancha de Ciudad Universitaria de cuatro a siete de la tarde y media hora después , en el pasillo del antiguo edificio del ISDE que ahora funciona solamente como albergue, se llevará a cabo la plática motivacional que en este deporte expondrá nada menos que la dos veces olímpica, Hilda Gaxiola Álvarez, dueña de un rico palmarés a nivel nacional e internacional y que ha sido un gran ejemplo para nuestra sociedad.

El sábado habrá actividad de 7 a 11 horas y de 15 a 19 horas, de manera simultánea en la cancha de Ciudad Universitaria y el Gimnasio “María del Rosario Espinoza” del CAR, con evaluaciones técnicas, torneo y evaluaciones físicas y médicas.

Para el domingo también de 7 a 11 horas en la cancha de C.U evaluaciones técnicas y torneo. La clausura será a las 13 horas en el albergue del ISDE.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.