Desaparece joven en Tlaxcala y hallan su cuerpo en cerro

 

Una joven de 19 años que había sido reportada como desaparecida desde la tarde del pasado lunes 16 de octubre, fue encontrada sin vida y con huellas de tortura el sábado 21 en un cerro de la comunidad de San Cosme Mazatecochco, Tlaxcala.

 

Según el portal e-consulta Tlaxcala, Jazmín Contreras López fue privada de su libertad al salir de su trabajo en San Luis Teolocholco y luego trascendió que supuestamente estaba secuestrada.

 

Ese mismo medio reportó que los supuestos secuestradores se comunicaron con los familiares de la joven e incluso les pidieron que hicieran un depósito de 5 mil pesos a una cuenta bancaria en un Oxxo, y que posteriormente volverían a hacer contacto con ellos, publicó la agencia Apro.

 

Sin embargo, la familia de Jazmín interpuso una denuncia, por lo que el Grupo Especializado de Combate al Delito de Secuestro de la Policía de Investigación inició la indagatoria del caso.

 

Los agentes hicieron investigaciones que los condujeron a un sujeto con quien supuestamente Jazmín mantenía una relación amorosa y lo interrogaron sobre su paradero.

 

Según una versión extraoficial, el hombre entró en contradicciones y al verse descubierto aceptó que él privó de su libertad a la joven y posteriormente la asesinó y arrojó a un cerro de Mazatecochco.

 

El hombre fue detenido y llevado a prisión para rendir su declaración y deslindar sus responsabilidades por el asesinato de Jazmín.

 

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizó la necropsia de ley, para luego entregarlo a sus familiares.

 

De acuerdo con e-consulta Tlaxcala, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha permanecido hermética a pesar de que los pobladores de San Luis Teolocholco exigen justicia por el asesinato de Contreras López.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.