Reabren a la circulación zona comercial en reconstrucción

Los Mochis, Sinaloa.- Para silenciar las criticas sobre la tardanza en la reapertura del primer cuadro comercial de la ciudad que es remodelado con inversión pública, este domingo se abrió a la circulación uno de los cruceros más conflictivos.

Se trata de Miguel Hidalgo e Ignacio Zaragoza, en donde se ubican la mayoría de las paradas del servicio público de transporte urbano y punto de confluencia de miles de trabajadores y de centaneras de clientes del comercio local.

La apertura se dio luego de que de manera provicional se asfaltaran el crucero.

Hasta antes de la obra, la calle tenía pavimento hidráulico.

La apertura se dio luego de que el alcalde, Álvaro Ruelas Echave colocara en el punto una oficina movil para acelerar los trabajos mediante una supervisión directa.

El municipe agradeció la paciencia de los ciudadanos que a diario transitaban en la zona de reconstrucción, y la prudencia de los comerciantes que pese a las pérdidas económicas aguantaron las obras.

La remodelación de la zona comercial pudiera generar mayores ventas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.