Inmortalizan a seis grandes del deporte de Culiacán

El Alcalde de Culiacán Jesús Antonio Valdés acompañado del director general del IMDEC, Iván Dicarlo Salcedo Barreras galardonó a seis nuevos inmortales a quienes entregó placa de reconocimiento, credencial metálica y por primera vez un anillo que los acreditan como miembros al Salón de la Fama Municipal, donde se presentó una vídeo cápsula sobre su trayectoria en pro del deporte.

En el evento donde tambien estuvo acompañado, el primer edil expresó: “Honor a quien honor.

En su intervención, Valdés felicitó a los nuevos integrantes del Salón de la Fama Municipal, a quienes a través de su reconocida trayectoria en el ámbito deportiva han puesto en alto el nombre de la capital sinaloense.

juanito

Juan Lauro Martínez, especialista en médicina deportiva; Filiberto Padilla, entrenador de taekwondo; Julián Guerra, promotor deportivo; Antonio Velázquez, cronista deportivo; Jaime Castro, impulsor deportivo; y Luis Alfonso Félix, cronista deportivo; son los entronizados que hoy incrustan sus nombres en el Salón de la Fama Municipal.

“Es un privilegio para mí tener la oportunidad de compartir este momento de gran emoción y sentimiento con seis emblemáticos personajes de Culiacán que han hecho de su vida una entrega y pasión al deporte, a través de la cual han logrado impactar positivamente en el desarrollo de numerosas generaciones”, expresó el presidente municipal.

IMG-20171020-WA0012

Destacó que el deporte en Culiacán se engalana con la justa y merecida distinción de los hoy galardonados, su trayectoria de vida en el ámbito deportivo es un ejemplo de orgullo, admiración y respeto, que se inmortaliza en el Salón de la Fama Municipal.

Fausto Castaños, presidente del comité elector del Salón de la Fama, resaltó que el proceso de selección se realizó con la más alta responsabilidad por parte del jurado calificador, integrado por especialistas del deporte, para premiar a las mejores propuestas.

julian

Por su parte, a nombre de los galardonados, el médico deportivo, Lauro Martínez, agradeció al Ayuntamiento de Culiacán y al Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, por seguir apoyando de gran manera la realización de este evento que enaltece el trabajo, la trayectoria y esfuerzo que habitantes de Culiacán realizan para tener una sociedad activa.

Cabe mencionar que los entronizados recibieron de premio adicional, por primera vez en la historia de dicha ceremonia, la entrega de un anillo, además de un reconocimiento, placa distintiva y su nicho en el Salón de la Fama Municipal que será develado mañana a las 9:00 horas ante presencia del alcalde Jesús Valdés.

luis

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.