Evidencia video que Mara Castilla, nunca bajó del auto de Cabify en Puebla

cabify-mara

 

 

Un video difundido en redes sociales, grabado por las cámaras de seguridad de Torres Mayorazgo, el fraccionamiento donde vive la alumna de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), Mara Castilla Miranda, desaparecida el 8 de septiembre, evidencia que la estudiante nunca bajó del auto de Cabify, conducido por Ricardo Alexis “N”, quien fue detenido ayer en Tlaxcala, como principal sospechoso de su desaparición.

 

En la grabación compartida en redes sociales, se observa cómo el chofer permanece alrededor de 20 minutos afuera del fraccionamiento, alrededor de las 5:00 de la mañana del 8 de septiembre. La luz del vehículo estaba encendida, lo que permite ver que la joven viajaba en el asiento trasero.

 

Después el chofer saca el auto en reversa de la calle frontal a Torres Mayorazgo, Mara jamás bajó del automóvil. Gabriela Miranda, madre de la joven, indicó que no había razón por la cual el chofer permaneciera tanto afuera del conjunto habitacional.

 

El conductor, identificado como Ricardo Alexis “N”, fue detenido ayer martes en Tlaxcala, por la Fiscalía General del Estado, luego que un rastreo permitiera ubicar el celular de Mara, en su automóvil.

 

El video, así como el celular, forman parte de las pruebas que lo incriminan como el principal sospechoso de la desaparición de la estudiante de Ciencias Políticas, de 19 años de edad, de acuerdo a Sin Embargo.

 

 

La detención de Ricardo Alexis “N” fue realizada por elementos de la Fiscalía General de Puebla, en colaboración con la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en la localidad ubicada a 34 kilómetros al norte de la capital tlaxcalteca.

El GPS del teléfono de la estudiante desaparecida permitió la ubicación exacta en la que se encontraba ocultó el taxista, quien de inmediato fue trasladado a la entidad poblana para que rinda su declaración y saber si es responsable o no de la desaparición de la estudiante de 19 años de edad y originaria de Veracruz.

 

La desaparición de Mara se conoció el pasado fin de semana a través de las redes sociales, cuando usuarios denunciaron que ella había abordado un vehículo de la empresa Cabify, aproximadamente a las 5:00 de la mañana, a su salida del bar “The Bronx”, ubicado en San Andrés Cholula, pero nunca llegó a su domicilio.

mara-castilla

 

De acuerdo con sus compañeros de estudio, la joven estudiante de la carrera de Política en la UPAEP vestía pantalones tipo ‘leggins’ negros, blusa de tirantes beige y zapatos ‘flats’ negros. Es de complexión delgada, tez morena clara y cabello castaño oscuro ondulado.

 

Amigos y familiares comenzaron su búsqueda a través de las redes sociales y también cuestionaron a Cabify, sobre los datos del chofer del taxi que había abordado.

 

Por su parte, La empresa respondió que desde la tarde del viernes 8 de septiembre “el equipo legal de Cabify ha estado en comunicación con la familia de Mara Castilla, para esclarecer la situación y colaborar con las autoridades correspondientes”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.