Califica Bernal Reyes de ‘hechos aislados’, ataques en sierra de Concordia

Califica Bernal Reyes de ‘hechos aislados’, ataques en sierra de Concordia

juan-ernesto-antonio-bernal-reyes

 

El comandante de la Tercera Región Militar, Juan Ernesto Antonio Bernal Reyes, calificó como “hechos aislados”, los ocurridos ayer martes en las comunidades de Santa Lucía y la Capilla del Taxte, en la sierra de Concordia, donde un grupo armado asesinó a un hombre y luego quemó casas y vehículos.

 

“Son situaciones aisladas que alteran la tranquilidad… y vulneran, a través de le percepción se multiplican, pero nosotros sumados entre todos, abonamos al orden”, afirmó.

 

El comandante dijo que trabajan para reforzar la seguridad  de manera coordinada, y presumió los resultados que han tenido las fuerzas castrenses en lo que va del año.

 

“Un dato duro”, mencionó, “son los más de 65 mil plantíos destruidos  en Sinaloa y Durango”. “Y”muchas armas (decomisadas), ustedes han sido testigos”.

 

El martes, un grupo delictivo, secuestró y luego asesinó a un hombre en el poblado de Santa Lucía, y posteriormente ingresó a la comunidad la Capilla del Taxte, donde saqueó una tienda, quemó viviendas y vehículos.

quirino-ninos-heroes

 

Durante el evento de conmemoración del 170 aniversario de Los Niños Héroes de Chapultepec, celebrado en la Tercera Región militar, y al que asistió también el Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, se cuestionó sobre el tema al mandatario de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, quien evadió  hablar al respecto, argumentando que lo había abordado ayer.

 

Ayer martes, luego de un acto en Culiacán, Ordaz Coppel también fue entrevistado por medios sobre los hechos ocurridos en Concordía, pero también respondió con evasivas.

 

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.