sábado, enero 22, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Prohíben acceso a ocho ciudadanos al Congreso de Sinaloa

roberto-cruz-seguridad-congreso1
El Diputado Roberto Cruz cuestiona al personal de seguridad del Congreso, la orden de impedir el paso a ocho manifestantes.

Personal de vigilancia del Congreso del Estado recibió instrucciones de prohibir el acceso a las instalaciones a ocho ciudadanos, entre ellos Ernesto Saldaña.

El primero a quien se le negó el acceso fue a Saldaña, quien portaba cartulinas, y fue auxiliado por el diputado de Morena, Baltazar Rendón, quien tuvo que entrar por una puerta alterna usada para la salida de vehículos.

Poco le duró el gusto tanto a Ernesto Sadaña como a Gabriel Galván, porque el primero de ellos fue sacado en vilo por cuatro guardias hasta ser echado fuera del edificio.

Roberto Cruz, presidente de la Mesa Directiva, quien no pudo entrar en su vehículo porque Ernesto Saldaña se sentó justo en la pluma de entrada, inquirió al vigilante sobre quien había dado la orden de impedir el acceso.

“Son ordenes superiores” , respondió el guardia legislativo al diputado panista, quien aseguró que solamente él está autorizado para dar esa orden, y arriba de él está solamente el pleno.

Personal de seguridad expresó que las instrucciones son impedir el acceso a ocho personas por los hechos ocurridos en la última sesión.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.