Decomisan armas y drogas en distintos hechos en Mazatlán

decomiso-armas1

 

Armas, cargadores, cartuchos y drogas fueron decomisados en distintos operativos en zonas de Mazatlán.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán informó que policías municipales y del Ejército realizaban un recorrido de vigilancia en la carretera estatal a El Vainillo, y en el tramo comprendido entre los poblados de La Hurraca y sindicatura de Villa Unión observaron en un predio una mochila negra con una de plástico.

En el interior se halló una escopeta calibre 12 milímetros, con tres cartuchos, un rifle calibre 22 milímetros con 27 cartuchos útiles, una pistola cromada calibre 45 con un cargador abastecido, así como 18 cartuchos calibre 40 milímetros, un cargador largo hechizo para pistola de 9 milímetros y tres cargadores para  rifle AK-47 abastecidos.

 

decomiso-armas

En otro operativo de vigilancia por la calle 20 de Noviembre de la colonia Esperanza, de Mazatlán, al transitar por la puerta del Panteón Municipal número 3, observaron a una persona, quien al percatarse de la presencia policial, arrojó una bolsa negra en el lugar y huyó.

En la mochila se encontraron 31 envoltorios transparentes, cada uno con varias bolsitas individuales con una sustancia granulada con las características propias del” cristal”, que dan un total de 900 dosis.

droga

La droga y armas aseguradas fueron puestas a disposición de la instancia ministerial correspondiente, en donde se iniciaron carpetas de investigación por ambos hechos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.