Ven viable PAN y PRD, dar revés a reformas en materia de cuentas públicas

carlos-castanos1

 

Dirigencias nacionales del PAN y PRD ven viable ganar controversia jurídica contra la aprobación de reformas constitucionales en materia de cuentas públicas.
Carlos Castaños Valenzuela, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, declaró que los asesores jurídicos de la dirigencia nacional de su partido, darán todo su respaldo para entablar la controversia jurídica contra las reformas.
Declinó precisar cuál será la vía específica que se tomará, porque actualmente están estudiando las reformas realizadas.
En conferencia por separado, la dirigente estatal del PRD, Claudia Morales, en compañía del diputado Efrén Lerma, aseguró que cuenta con todo el apoyo del Comité Directivo Nacional de su partido para presentar la controversia jurídica ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Tanto PAN como PRD mencionaron que están a la espera que la reforma transcurra sus tiempos legales, es decir que sea aprobado por 10 cabildos, posteriormente deberá publicarse en el Periódico Oficial del Estado de Sinaloa, tiempo a partir del cual se tendrán 30 días para presentar una controversia contra el decreto de reformas.
PAN y PRD no definen tampoco si van juntos o por separado en la presentación de la controversia jurídica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.