enero 19, 2021 3:10 PM

Pactan tregua camioneros con Quirino

planton-camionero

Los Mochis, Sinaloa.- Los permisionarios de carga que durante tres días consecutivos mantuvieron un plantón sobre el acotamiento de baja velocidad del carril sur de la carretera México-Nogales en demanda de la derogación de las modificaciones de la Ley de Transporte y con las que se eliminaban zonas consesionadas y tarifas lograron este jueves una tregua con el gobernador, Quirino Ordaz Coppel, tras una rápida reunión en el salón Gobernador del Palacio de Gobierno.

La tregua pacta cero movilizaciones y protestas a cambio de asientos en la mesas de discusión del reglamento de la nueva ley, la distribución del trabajo en obra pública licitada o asignada a constructores organizados, y la cancelación inmediata de los permisos de carga aprobados a particulares.

“Fueron buenos acuerdos”, consideró Francisco Luna Bejarano, presidente de la Alianza de Transportadores de Materiales y Agregados para la Construcción.

Este y unos 170 concesionarios se reunión con el gobernador, Ordaz Coppel, y con Guillermo Damián Haro Millán, el diputado Feliciano Valle, y otros funcionarios.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 938
17 de enero del 2021
GALERÍA
Descubrimiento de Necrópolis en Saqqara Egipto
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos