Difunden supuesto audio del gobernador de Nayarit ordenando retener credenciales de elector

roberto-sando

Circula audio en redes sociales, donde supuestamente voz del gobernador de Tepic, Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, da instrucciones de retener las credenciales de elector a los beneficiarios del Programa de Seguro Alimentario (Prosa).

Dicho audio es la segunda parte del que se dio a conocer el pasado 9 de mayo en la red social de Youtube. En el audio, Roberto Sandoval dio indicaciones a operadores del programa social de promover el voto a favor el candidato priista a gobernador, Manuel Humberto Cota Jiménez.

En este audio el gobernador dijo las siguientes frases: “si la gente de Prosa está traicionando… si tú ya sientes que esa gente está en contra, si tú ya sabes que va a votar en contra, si no es agradecida”, se puede hacer “algo tan sencillo”…. “Se les puede decir: ‘oiga, fíjese que para el próximo mes de mayo, para que su producto pueda ingresar necesito su cartilla de elector’, y se la entregan en junio”.

Después del primer audio Roberto Sandoval Castañeda publicó en su cuenta de Facebook que Prosa es “un programa social muy exitoso” con el que una gran cantidad de nayaritas resuelven parte de sus necesidades básicas” y expresó el orgullo de su gobierno por “ser el creador de este programa que antes no existía”.

https://www.youtube.com/watch?v=h9AODXV_bGw

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.