lunes, diciembre 6, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Aseguran narcolaboratorio, armas y camioneta robada en Mocorito

Un narcolabotario fue asegurado cerca del arroyo Los Sabinos.
Un narcolabotario fue asegurado cerca del arroyo Los Sabinos.

Un narcolaboratorio y una camioneta con reporte de robo que transportaba precursores químicos, así como armas, fueron asegurados en distintos hechos en Mocorito.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que elementos de la Sedena, localizaron un laboratorio clandestino en las inmediaciones del arroyo Los Sabinos, perteneciente al municipio citado.

En dicho lugar se aseguraron mil 152 kilos de una sustancia sólida blanca, 3 mil 15 litros de sustancia liquida incolora, 51 costales y 75 bidones conteniendo sustancia sólida, una cubeta con sustancia liquida, tres reactores, siete condensadores y una trituradora.

En otro hecho, militares que realizaban reconocimientos terrestres por un camino que conduce del poblado del Nacimiento al Zapote de Los Cazares, del mismo municipio, encontraron un vehículo, con reporte de robo.

Dicha unidad tenía en su interior tres paquetes, “una bolsa conteniendo en su interior un polvo blanco con las características a la cocaína con un peso de 4 kilogramos, seis bidones, conteniendo una sustancia liquida desconocida, un frasco, conteniendo un líquido al parecer ácido clorhídrico”.

“Por lo que procediendo ampliar reconocimientos encontrando cuatro fusiles Ak47 calibre 7.62x39mm; 29 cargadores para fusil AK-47; cinco cargadores de disco para fusil AK-47, 60 cartuchos y un cargador para fusil Barret calibre .50”.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continuara con la integración de las carpetas de investigación, se solicitaran los dictámenes periciales correspondientes y una vez que se establezca la identidad del o los imputados en los hechos se ejercerá acción penal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.