Más de 24 personas entre niños, mujeres y personas de la tercera edad resultaron lesionados durante un choque en el que participó un autobús y un tráiler de la marca Volvo blanco con doble semirremolque.
El tráiler circulaba de sur a norte por la carretera Internacional México 15, al norte de la ciudad y al llegar al retorno que se localiza frente al hotel Two dio vuelta en “u” lo que ocasionó que el transporte que circulaba en la misma dirección se impactará con el costado izquierdo del tráiler resultando lesionados la mayoría de sus ocupantes, quienes fueron trasladados a distintos hospitales.
La unidad accidentada es un autobús de la línea norte de Sinaloa con número económico 353, que se dirigía a Los Mochis, mientras que el tráiler es de la empresa autotransportes de Nogales, cuyo conductor fue detenido, y el chofer del camión se dio a la fuga.
Los heridos fueron auxiliados por elementos del cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil del Estado y municipal, policías municipales y federales.