Gallardo y García salen sin decisión en Grandes Ligas

ANAHEIM, CA - APRIL 07:  Yovani Gallardo #49 of the Seattle Mariners pitches during the first inning of the Opening Game against the Los Angeles Angels of Anaheim at Angel Stadium of Anaheim on April 7, 2017 in Anaheim, California.  (Photo by Sean M. Haffey/Getty Images)

Redacción Puro Beisbol

El michoacano Yovani Gallardo dejó el juego con ventaja de 5-4, pero los Marineros no pudieron aguantar el marcador y al final cayeron por 10-5 ante los Astros de Houston.

Para Gallardo no fue una buena salida de Gallardo, quien permitió siete hits y cuatro carreras, que elevaron su efectividad a 6.30. El derecho caminó a cuatro bateadores y ponchó a dos.

GARCÍA NO PUDO

El zurdo Jaime García terminó también sin decisión, en juego que su equipo Bravos de Atlanta le ganó a Marlins de Miami por 5-4.

García duró cinco episodios, en los que permitió siete imparables (dos jonrones) y cuatro carreras (una inmerecida). Dio par de pases y guillotinó a cuatro contrincantes.

El tamaulipeco abandonó el juego cuando su equipo perdía 3-4, pero la ofensiva lo ayudó a no salir con el revés.

ADRIÁN DE 4-1

CHICAGO.- Brandon McCarthy lanzó pelota de cuatro inatrapables en seis entradas, Andrew Toles inauguró el encuentro con un jonrón, y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron el miércoles 2-0 a los Cachorros de Chicago.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-1.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.