mayo 9, 2021 1:00 PM

Rinde protesta nuevo Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán

Óscar Guindo Marmolejo rindió protesta como Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, en sustitución de Víctor Hugo Sánchez Mendieta.

nuevo-secretario

El capitán Óscar Guinto Marmolejo rindió protesta como Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, en sustitución de Víctor Hugo Sánchez Mendieta.

Sánchez Mendienta fue removido del cargo el viernes y nombrado director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Escuinapa.

Guinto Marmolejo fue director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Navolato desde enero hasta el viernes pasado.

El Alcalde Jesús Valdés Palazuelos señaló que este movimiento forma parte del esfuerzo realizado a fin de contar con corporaciones eficientes y confiables, que brinden a la ciudadanía los resultados que en materia de seguridad y prevención exigen.

Señaló que el Capitán Guinto Marmolejo es una persona con una gran trayectoria en el tema de seguridad, que viene a apoyar con sus conocimientos y a trabajar en coordinación para bajar los índices de violencia que se tienen en la ciudad capital.

“Estamos nosotros con mucha confianza y con mucho apoyo de lo que viene siendo el mando unificado, tanto de la federación, el estado y municipio, donde queremos hacer todo un gran esfuerzo por mejorar los índices de violencia que se tienen en Culiacán, aceptamos que hemos tenido repuntes en algunos rubros, pero para eso venimos a seguir trabajando muy coordinados y muy aliados con las demás dependencias, para juntos volver a la normalidad y a la tranquilidad y regresar la paz a los cualiacanenses”, dijo.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.