miércoles, mayo 25, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

PGR solicita a la Interpol emitir ficha roja para detener a César Duarte

cesar-duarte

 

La Procuraduría General de la República (PGR ), solicitó la ficha roja a la Secretaría General de Interpol, con sede en Lyon, Francia, para dar con el paradero del exgobernador de Chihuahua, Cesar Horacio Duarte Jaquez, quien se encuentra prófugo, acusado del probable delito de peculado.

La noche de este miércoles, la PGR, informó que a las 20:00 horas de este día, la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales e Interpol, dependiente de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), fue notificada por la Procuraduría del estado de Chihuahua de la orden de aprehensión en contra de Duarte.

La orden fue emitida por el Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, en el estado de Chihuahua, por la probable responsabilidad del exgobernador en el delito de peculado, a fin de colaborar con su localización y detención.

De acuerdo con los datos presentados en el documento emitido por la autoridad judicial estatal, de manera inmediata se procedió a solicitar la Notificación Roja a la Secretaría General de Interpol, con sede en Lyon, Francia.

Según la Procuraduría, dicha notificación aparecerá en el sistema en un tiempo estipulado de 24 horas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.