Sinaloa listo para recibir la Olimpiada Regional

img_0663

En Sinaloa ya estamos listos para recibir y atender de la mejor manera posible a los participantes de la Olimpiada Regional 2017 en las disciplinas de baloncesto y levantamiento de pesas que se desarrollarán este fin de semana en las mejores instalaciones de Culiacán, Sin.

Paola Moncayo Leyva, Directora General del ISDE, afirmó también que se trabaja en equipo con mucho esfuerzo y entusiasmo en todas y cada una de las comisiones para que los atletas, entrenadores y jueces disfruten su competencia y estancia.

TENDRÁ SINALOA 131 PARTICIPANTES

Sinaloa competirá con 28 atletas en la rama femenil y 32 en varonil dentro del torneo de Halterofilia cuya actividad está programada para este sábado y domingo en las instalaciones del Parque Temático que se ubica frente a la Universidad de Occidente.

Mientras que en baloncesto presenta tres equipos en femenil y tres en varonil, las acciones se estarán llevando a cabo durante viernes y sábado en las instalaciones del Gimnasio Polideportivo “Juan S. Millán” del Parque Revolución y el Gimnasio “María del Rosario Espinoza” del CAR.

La semana pasada Baja California fue anfitrión de la primera parada de la Olimpiada Regional donde Sinaloa en resumen obtuvo un total de 29 boletos en luchas asociadas, un boleto en softbol femenil juvenil, un boleto en voleibol juvenil superior varonil, tres boletos en tiro con arco y dos en tenis de mesa.

En atletismo se esperarán los resultados finales cuando las demás regiones terminen su etapa regional, entonces se sabrá cuáles fueron las mejores marcas y quienes alcanzaron calificar por Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.