El Fuerte, Sinaloa.- El Teniente Coronel de la Fuerza Aérea y Armamento Aéreo, Mario Núñez Baeza asumió este sábado la dirección de la Policía Municipal en sustitución del comandante de la Policía Ministerial del Estado, Luis Ángel Zazueta, que permaneció en el cargo por tres años.
En el enroque, la alcaldesa, Nubia Ramos Carbajal resaltó los resultados del policía, y pidió al personal operativo y administrativo mantenerla dinámica del trabajo diario, en donde deben ponder el respeto a los derechos humanos de los civiles.
La alcaldesa ofreció que su gobierno hará la parte que le corresponde de buscar las herramientas para proveer de infraestructura a la dirección de seguridad publica asi como patrullas, armamento, uniformes pero también gestionar un salario digno y decoroso para mayor seguridad de la familia.
El ungido dijo que seguirán los lineamientos de seguridad pues el municipio es seguro e implementará acciones para seguir conservando esa imagen y conminó a los agentes preventivos a servir con honestidad y profesionalismo; poniendo en práctica todas sus capacidades en aras de mejorar los índices en materia de seguridad.