miércoles, diciembre 8, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Designan director de policía en El Fuerte a teniente coronel de Fuerza Aérea

el-nuevo-director-de-seguridad-publica-y-la-alcaldesa-con-los-agentes-preventivos

El Fuerte, Sinaloa.- El Teniente Coronel de la Fuerza Aérea y Armamento Aéreo, Mario Núñez Baeza asumió este sábado la dirección de la Policía Municipal en sustitución del comandante de la Policía Ministerial del Estado, Luis Ángel Zazueta, que permaneció en el cargo por tres años.

En el enroque, la alcaldesa, Nubia Ramos Carbajal resaltó los resultados del policía, y pidió al personal operativo y administrativo mantenerla dinámica del trabajo diario, en donde deben ponder el respeto a los derechos humanos de los civiles.

La alcaldesa ofreció que su gobierno hará la parte que le corresponde de buscar las herramientas para proveer de infraestructura a la dirección de seguridad publica asi como patrullas, armamento, uniformes pero también gestionar un salario digno y decoroso para mayor seguridad de la familia.

El ungido dijo que seguirán los lineamientos de seguridad pues el municipio es seguro e implementará acciones para seguir conservando esa imagen y conminó a los agentes preventivos a servir con honestidad y profesionalismo; poniendo en práctica todas sus capacidades en aras de mejorar los índices en materia de seguridad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Al menos 22 muertos dejó la erupción del volcán Semeru en Indonesia este fin de semana
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.