martes, diciembre 7, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Asesinan a ex policía estatal en Navolato

 

img-20170204-wa0048Un ex agente de la Policía Estatal Preventiva que laboraba para el municipio de Navolato, en el Departamento de Servicios Generales hasta el mes pasado, fue asesinado de varios balazos la noche de hoy, cuando se encontraba en su domicilio en el poblado La Sinaloa, de Navolato.

Las autoridades informaron que la agresión se registró a las 21:30 horas, cuando la víctima fue interceptada por varios sujetos que portaban pasamontañas negros, armas largas y cortas, y le dispararon en repetidas ocasiones y luego se dieron a la fuga.

El agredido fue trasladado por sus familiares en un automóvil blanco a la base de la Cruz Roja de Navolato, pero cuando ingresó a la sala de urgencias, ya no presentaba signos vitales.

El ex policía fue asesinado frente a varias personas que se encontraban en el lugar.

El ex agente perteneció a la PEP durante varios años, y hace apenas seis meses causó baja de la corporación por el examen de control y confianza, y a partir de ese momento laboró para el municipio en el área de Mantenimiento de Servicios Generales, donde hasta hace alrededor de un mes solicitó su renuncia para dedicarse a trabajar por su cuenta como plomero y electricista.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Al menos 22 muertos dejó la erupción del volcán Semeru en Indonesia este fin de semana
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.