lunes, diciembre 6, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Con tres goles del ‘Pato’ Rubio, Dorados vence a Venados en casa

Action photo during the match Dorados de Sinaloa vs Atlas, Corresponding 8st Round of the Clausura 2016 tournament League BBVA Bancomer MX at Banorte stadium. Foto de accion durante el partido Dorados de Sinaloa vs Atlas, correspondiente Jornada 8 del torneo Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el estadio Banorte, en la foto: (i-d) Jefferson Duque de Atlas y Jonathan Lacerda de Dorados 27/02/2016/MEXSPORT/Enrique Serrato.

Culiacán, Sinaloa, 4 de febrero del 2017.- El equipo de Sinaloa regresó a casa al recibir la noche de este sábado a la oncena de Venados de Mérida, duelo celebrado en el Estadio Banorte y correspondiente a la Fecha 6 del ASCENSO Bancomer MX – Torneo Clausura 2017.

Gabriel Caballero alineó en el once titular a Gaspar Servio en el marco, Oliver Ortíz, Elio Castro, Carlos Pinto y José María Cárdenas conformaron la zaga defensiva. En el medio campo actuaron Moisés Velasco, Flavio Santos, Jesús Angulo y Marco Argüelles; El ataque quedó definido con Patricio Rubio y Gabriel Hachen.

Con siete minutos en el luminoso el equipo de Sinaloa se fue al frente en el marcador tras la anotación del capitán, Carlos Pinto, el zaguero se encontró con la de gajos en los límites del área rival y sacó disparo potente que pegó en el poste y se incrustó al fondo de las redes.

El segundo tanto de la noche fue obra de Patricio “Pato” Rubio, después del robó de balón de Hachen a la zaga defensiva, tocó a la incorporación de Rubio quien eludió a un adversario y con disparo potente de pierna derecha venció al arquero Patiño al colocar la de gajos en el ángulo a los 12 minutos.

Los venados respondieron al ataque a los 26 minutos con la oportunidad de Sebastián Ribas, el ariete eludió a un adversario por la pradera de la izquierda, ingresó desde el vértice del área y se animó con disparo que se fue desviado de la meta de Servio.

Sinaloa no aflojó con los embates en la meta rival y a falta de ocho minutos para finalizar el primer tiempo, Patricio “Pato” Rubio, marco su segundo de la noche después de empujar el balón al fondo de las redes tras la gran jugada individual de Hachen quien se metió a línea de fondo y mandó el trazo a la llegada del chileno.

El Hat-Trik se registró en el Coloso del Huamya a los 44 minutos de tiempo corrido, el zaguero de Venados Acosta intentó jugar con su arquero sin embergo no le dio la potencia necesaria al esférico para que se anticipara Flavio Santos y ganara el balón ante la salida del guardameta y tocara a la llegada del “Pato” Rubio quien solo lo empujó al fondo de las redes.

Para la parte complementaria el Gran Pez continuó metiendo en aprietos al cuadro del sur del país, con cinco minutos d ehaber iniciado el resto del encuentro el mismo Rubio estuvo cerca de marcar una vez más, Angulo desbordó por izquierda y mandó trazo razo al corazón del área que no alcanzó a hacer contacto el “Pato”.

Gabriel Caballero realizó su primera modificación del cotejo, abandonó el terreno de juego Marco Argüelles y en su lugar ingresó el ecuatoriano Vinicio Angulo, a los 63 minutos de tiempo corrido. La oncena visitante logró controlar por momentos el lapso del encuentro, ante la situacón Caballero quemó sus últimas dos modificaciones con los ingresos de Fernando Arce y Alan Arario y las salidas de Moisés Velasco y Jesús Angulo, respectivamente.

Venados tuvo su tanto en el encuentro al marcar el atacante Leandro Navarro a los 85 minutos de tiempo corrido después de perfilarse a la meta de Gaspar y fusilar al cancerbero dejandolo son oportunidad de atajar.

El luminoso no se movió más y se decretó la victoria para Sinaloa con marcador de cuatro goles contra uno ante los Venados de Mérida. El próximo encuentro para el campeón será el día miércoles 8 de febrero en la cancha del Estadio Arena Cora ante Coras Tepic,

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Al menos 22 muertos dejó la erupción del volcán Semeru en Indonesia este fin de semana
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.